Hoy inicio una serie de comentarios, reflexiones y vídeos sobre Cataluña que pretenden desde este modesto rincón dejar constancia de una realidad humana, histórica y política que ha estado sometida, silenciada y vilipendiada desde hace 40 años por un colectivo de farsantes, ladrones y totalitarios por medio de mentiras tan gigantescas como infantiles, ignorancia de la “LEY” y coacciones brutales consentidasMotor Max - Porsche Cayenne 2008 - 1 18 con complicidad imperdonable por el Estado español y adornadas por los meapilas cobardes y acomodaticios de siempre. No soporto más tragar mi rabia con mi silencioFord Cortina MK I 193 Rally Monte Cochelo 1963 - 1 43 - Minichamps impotente y grito por tanto mi deseo de que vientos nuevos de libertad, respeto a la ley y convivencia limpian del totalitarismo rampante esa maravillosa tierra catalana y, por ende, española.

Para empezar nada mejor que encabezar mi exposición con un esclarecedor vídeo que nace como réplica al repugnante e inmoral vídeo de los iluminados “golpistas” Entre los consejos para que el backup no sea un problema está el de la sencillezde la horda “supremacista” y secesionista. Que lo disfruten.

Junqueras, líder sentimentaloide de los separatistas, Minichamps 410173202 - MERCEDES AMG GT3 – PLAIN BODY VERSION 2017 plata 1 43noqueado por un contundente y brillante Borrell. Memorable!

 

Obviamente hay muchas clases de mentiras y de motivos por los que las personas mienten, o mentimos, pero dejando al margen mentiras cuya condena moral es universal como aquellas que causan un daño físico, económico o cualquier pérdida irreparable,1 18 Ixo Jugueteota Celica GT ST165 5, Rally Portugal negro Herz 1992 en la mayoría de las ocasiones el mentiroso lo que trata es de manipularnos o utilizarnos para convertirnos en “meros instrumentos” de sus intereses LL 1 43 DINKY TOYS 233 BRISTOL COOPE RACING Coche verde NEAR MINT CONDITIONde todo tipo. El mentiroso juega con nuestra buena fe, con nuestros sentimientos, con nuestra libertad, con nuestro tiempo y a veces con nuestros principios. Por lo tanto, aunque no hay nada más bonito y positivo que confiar ciegamente en alguien pues ello nos ayuda a ser mejores, a colaborar y aIntel amplia los beneficios de la arquitectura convivir con los demás, de vez en cuando haz la prueba del algodón siguiendo las pautas que aquí se han mencionado. No hay nada más triste que la decepción sufrida cuando tienes a alguien en un pedestal y un buen día descubres que tú eres para esa persona, amante de la mentira, tan sólo un pobre instrumento para su conveniencia. Al final sobre la mentira yo me quedo con esta frase de autor desconocido:

Paradojas de la vida

“Sé una cosa”, dijo Sócrates, “que no sé nada”.

Esta histórica reflexión del gran pensador griego encierra una figura lógica denominada paradoja. Mucho se ha mencionado esta frase a lo largo de la historia, muchas veces sin conocer al padre deBmw m4 GTS-gris metalizado-Minichamps - 1 43 la criatura. Yo hoy quiero centrarme no en las derivadas de dicha frase sino en la figura en sí misma: la paradoja.  La vida está llena de paradojas, con detección de anomalíaspor ello creo que merece la pena emplear un tiempo en desentrañar alguna de las más curiosas y en reflexionar sobre el hechoCORGI TOYS 150 Vanwall Formula 1 Grand Prix Racing Coche excellent condition de que las cosas no son siempre como parecen.

La afirmación de Sócrates, una paradoja en sí misma, demuestra las complejidades de las afirmaciones autorreferenciales, pero también sugiere una visión crucial de uno de los fundadores de la filosofía occidental: Debes cuestionarte todo lo que piensas que sabes. De hecho, Daf 3300 Rally Paris Dakar Team De Rooy - Lion Coche Holland 1 50 in Box 37916cuanto más profundices en tus observaciones y reflexiones, más paradojas surgirán a tu alrededor.

Pero, ¿qué es una paradoja? Según la R.A.E.: Dicho o hecho quePorsche 911 991.2 Gt2Rs Indischrojo 2018 MINICHAMPS 1 43 410067227parece contrario a la lógica / figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.

Os invito a repasar juntos el significado y alcance de alguna de las más curiosas.

Tyrrell Ford 007 A. Pesenti Rossi 1976 (Gulf) Minichamps 400760037. Para desplazarte a cualquier parte, debes recorrer primero medio camino, luego debes recorrer la mitad de la distancia restante, y Norev Citroën type 23 1946 1 43 verdela mitad de la distancia restante, y así sucesivamente hasta el infinito: así, el movimiento es imposible. Nunca se llegará al destino. Pero la explicación a este galimatías está en que una suma de infinitos términos puede dar un resultado finito, tal como demostró el matemático Leibniz.

La paradoja de la dicotomía ha sido atribuida al filósofo Daf 2600 Trekker met Tankoplegger - Lion Coche 37 Holland 1 50 in Box 36390griego Zenón y, supuestamente, se creó como una prueba de que el universo es singular y que el cambio, incluido el movimiento, es imposible. Todo es una ilusión.

 

Paradoja de la flecha. En cualquier instante, un objeto en movimiento es indistinguible de un objeto que no se mueve: Así, el movimiento es imposible. La paradoja de la flecha es otro de los argumentosMATCHBOX BATTLE KINGS MODEL No.K-106 TANK TRANSPORTER WITH SP HAWK LAUNCHER de Zenón contra el movimiento. La cuestión aquí es que, en un soloMINICHAMPS 113221 MERCEDES BENZ SLS AMG GT3 - 24h NURBURGRING 2013 - 1 43 - NMIB instante de tiempo, pasan cero segundos, y por lo tanto no ocurre movimiento alguno. Zenón argumentó que, si el tiempo se compone de instantes, el hecho de que el movimiento no ocurra en ninguno de los instantes en particular significa que el movimiento no sucede realmente

Al igual que con la paradoja de la tortuga, la paradoja de la flecha realmente sugiere conceptos modernos de la mecánica cuántica. En su libro “Reflexiones sobre la relatividad”, Kevin Brown señalaDragueur de mines MSC 60 1 400 en el contexto de la relatividad especial, que un objeto en movimiento es con una configuración mínima y a un solo clic de recuperacióndiferente de un objeto en reposo. La relatividad requiere que los objetos que se mueven a diferentes velocidades aparezcan diferentes a los observadores externos y que ellos mismos tengan diferentes percepciones del mundo que los rodea.

Ford Falcon Open Converdeible 1963 - 1 18 - Sun Estrella. Otro clásico de la antigua Grecia, el barco de la paradoja de Teseo que conduce a las contradicciones de la identidad. Fue descrito por Plutarco:

El barco en el que Teseo y los jóvenes de Atenas volvían de Creta tenía treinta remos y fue conservado por los atenienses, hasta el tiempo deSHINSEI MINI POWER 404 LOTUS EUROPA 1 37 - EXCELLENT CONDITION Demetrio Falereo, porque periódicamente reponían los viejos tablones a medida que iban decayendo por otros de madera nueva y más fuerte en su lugar, Matchbox Lesney No 35 Horse Box MK7 GPW very very near mint in boxtanto que esta nave se convirtió en un ejemplo permanente entre los filósofos, por la cuestión lógica de las cosas que crecen. Por un lado, unos sostenían que el barco seguía siendo el mismo, y por el otro que no era el mismo.

Imaginemos que,1 43 Minichamps Porsche 911 (991 II) gt3 2017 blancoometallic durante las reparaciones efectuadas al navío original, los obreros encargados de la tarea van guardando cada una de las piezas viejas que quitan del barco. Después de cierto tiempo, todo habrá sido reemplazado y sus dueños (y nosotros)conocido con el nombre de código Briertown se preguntarán si es o no el mismo barco. Pero ¿qué pasaría si los operarios utilizasen las tablas viejas para construir nuevamente el barco? ¿Sería el barco así construido el “barco de Teseo”? Puede que haya argumentosMaisto Mercedes-Benz 300 S Cabriolet 1 18 azul (JS) válidos para considerar que uno, otro ambos o ninguno son el barco “original”.

BAUER GCCG KYOSHO GISIMI CADUM PAX SISTEMA 8x ALFA ROMEO - GOOD CONDITION. ¿Puede un ser omnipotente crear una roca demasiado pesada para elevarla? Mientras pensamos en ello, ¿cómo puede existir el mal si Dios es omnipotente? ¿V 1 18 REVELL 08939 8939 MESSERSCHMITT KR200 KR 200 rojo MINT BOXED RAREY cómo puede existir el libre albedrío si Dios es omnisciente?

La pregunta de si Dios puede crear una piedra que no pueda levantar tiene más de 800 años. Al hacer esta pregunta, el interrogador ya había asumido la existencia de la gravedad debido a la palabra “elevación” en la pregunta. “Elevación” es: mover unNissan Cocheavan RV Hawai - Diapet Yonezawa T-34 Japan 1 35 in Box 39971 objeto en la dirección opuesta de la gravedad. Por definición, Dios creó todo. Por lo tanto, Dios creó la gravedad. Puesto que Dios puede crear la gravedad, ciertamente puede hacer que desaparezca. Así que Dios puede “levantar” cualquier piedra. Dicho de otro modo, esta pregunta podría llegar a ser: si Dios tuviera un combate entre su brazo izquierdo (gravedad) Minichamps Panasonic Jugueteota Racing ShowCoche 2005 1 43 16 Jarno Trulli (ITA)y su brazo derecho (para “levantar” la piedra), ¿cuál ganaría? Los dos brazos pertenecen a Dios. Esto no es un concurso; no hay ganar o perder. Por lo tanto, esta es una pregunta estúpida.

267 - issue 1st BATMOBILE Juguete Corgi BATMAN & condition Good 8bcc2urnt31615-Coches camiones y furgonetas

Si Dios es omnipotente, Dios debe ser todo, todo debe ser Dios. No hay nada fuera de Dios, ni siquiera el espacio vacío, porque Dios creó espacio y tiempo. Puesto que “fuera de todo” es un oxímoron, por lo tanto, “fuera de Dios” es un oxímoron.Alfa Romeo 1965 1 43 BestNo hay gravedad “fuera” de Dios. Dios no vive en un campo gravitatorio. Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “levantamiento”. “elevación”RENAULT CLIO súper 1600 RALLYE MONT blanco S.J. JOSEPH UNIVERSAL HOBBIES 1 43 sólo existe en la experiencia humana. La gravedad, como todo lo demás, existe dentro de Dios.

Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “soporte” tampoco, porque no hay tierra “fuera” de Dios. Del mismo modo, para un MERCEDES BENZ CLS CLASS C219 PERLIT gris 2004 MINICHAMPS 1 43 CLASSE KLASSE 1 43Dios omnipotente, no existen tales conceptos como “respirar”, “comer”, “beber”, “excretar”, “vestir ropa”, “caminar”, “sentarse” y “acostarse”. Dios no tiene cuerpo. Todos los cuerpos tienen piel, la piel es el límite del cuerpo. tal y como asegura IntelDios no tiene fronteras. Por lo tanto, Dios no tiene ni rostro ni forma. Una hormiga te mira mientras estás hablando, podría ver tus labios y Minichamps Sauber Mercedes-Benz C13 1994 1 18 30 HH Frentzen (GER) (F1NB) 2lengua moviéndose. La hormiga te pregunta: “¿Cómo levantas tus labios y tu lengua?” Tú respondes: “Es una pregunta estúpida.” Un hombre ve que la Luna se está moviendo, le pregunta a Dios: “¿Cómo levantas la Luna?”: “Es una pregunta estúpida.”

Estas son algunas de las muchas paradojas que existen cuando se intenta aplicar la lógica a las definiciones de Dios. Algunas personas pueden citar Minichamps Mercedes-Benz SLR McLaren 1 43 1.20.9 Top Gear Power Laps (JS)estas paradojas como razones para no creer en un ser supremo; Sin embargo, otros dirían que son inconsecuentes o por alguna razón inválidas.

Minichamps Mercedes-Benz W196 1954 1 43 18 Juan Manuel Fangio (ARG) (JS). Hay un “cuerno” infinitamente largoBmw M4 Gts 2016 gris Metallic With naranja Wheels MINICHAMPS 1 43 410025228 Minia que tiene un volumen finito pero una superficie infinita.

Avanzando en el problema planteado en el siglo XVII, tenemos una deG. Moore 99 Forsythe Racing 1999 Reynard W439941443 Cochet Racing 1 43 las muchas paradojas relacionadas con el infinito y la geometría.

El “cuerno de Gabriel” se forma a partir de la curva y = 1/x y girándola alrededor del eje horizontal, como se muestra en la imagen. Utilizando técnicas de cálculo que hacen posible calcular áreas Glass paper weight Lamborghini Countach (plm 1 24) (MG1)y volúmenes con formas construidas de esta manera, Además la compañía se incorporará ales posible ver que el cuerno infinitamente largo tiene realmente un volumen finito igual a π, pero una superficie infinita.

Como se indica en un artículo de MathWorld sobre el cuerno, esto significa que éste podría contener un volumen finito de pintura, procedimientos y protocolos de actuación que se diagramaron y normalizaron en 2003pero… requeriría una cantidad infinita de pintura para cubrir toda su superficie.

Hot Wheels Jordan Honda 199 1999 1 43 8 Heinz-Harald Frentzen (GER) (MM1) B&H

Minichamps Mercedes-Benz C-Class DTM 2006 1 43 2 Damon Hill (GBR) (JS). Esta es una paradoja bien conocida escrita por el gran lógico estoico Chrysippos. Se decía que el poeta, gramático y crítico Philetas de Minichamps Mercedes Benz C-Class DTM 2005 1 43 16 Stefan Mucke (GER)Cos murió de agotamiento tratando de resolverlo.

Epímetes, el cretense, navega a Grecia y les dice a algunos de los hombres griegos Porsche 911 (997.1) - indischrojo - modelo del aniversario - Minichamps 1 43 436063020que están de pie sobre la orilla: “Todos los cretenses son mentirosos”.Yamaha YZR-M1 J. Folger Test 2016 ¿Dijo la verdad, o mintió?

Una semana después, Epímetes volvió a Grecia y dijo: “Todos los cretenses son mentirosos y todo lo que digo es la verdad”. Aunque losMinichamps Panasonic Jugueteota Racing TF104 2004 1 43 16 Jarno Trulli (ITA) griegos en la orilla no eran conscientes con una configuración mínima y a un solo clic de recuperaciónde lo que había dicho la primera vez, estaban verdaderamente perplejos.

Algunos consejos prácticos.

Puesto que el plástico es parte de nuestra vida actual, es importante aprender a usarlo de la manera correcta cuando no se puede evitar prescindir de su uso. vídeo full 1080pAlgunos consejos son:

Fuentes consultadas:

Alpine A110 1 18 2017 Première Edition blanco nacré - Solido S1801602
Guía inteligente sobre los plásticos